martes, 18 de septiembre de 2012

Realizan cambios en mandos medios de la policía preventiva

De izquierda a derecha, Francisco Javier Arce, Julia Ochoa, Daniel Aboyte, Miguel Angel Portillo y Luis Arturo Corrales.
Nogales, Sonora.- El Jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Comandante Miguel Angel Portillo Lugo, hizo los primeros cambios en la estructura de mandos medios en la corporación,
al nombrar al Comandante Luis Arturo Corrales Ley como nuevo Supervisor de Comandantes de la Policía Preventiva, así como a la agente Julia Guadalupe Ochoa Zavala como encargada del Sector Industrial y a Daniel Aboyte Hernández como responsable del Departamento de Vehículos Robados.
El jefe policiaco estuvo acompañado en el acto protocolario por el Subdirector Operativo de la dependencia, Comandante Francisco Javier Arce Romero, así como el resto de los encargados de delegaciones de las zonas Norte, Centro, Sur, Este, Noreste y La Mesa.
“Estos son los primeros cambios que hacemos al interior de la corporación, ya que sabemos de su capacidad para asumir las nuevas responsabilidades, pero sobre todo lo que buscamos es mejorar el trato a la ciudadanía como lo ha instruido el alcalde Ramón Guzmán Muñoz”, señaló Portillo Lugo.
El Comandante Luis Arturo Corrales Ley registra 16 años de servicio en la corporación, siendo los últimos tres años que ha fungido como encargado de delegaciones; mientras que la agente Julia Guadalupe Ochoa Zavala también tiene 16 años en la corporación y Daniel Aboyte Hernández asume 12 años laborando en las filas policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario