jueves, 27 de septiembre de 2012

Se impacta avioneta con vivienda en Cajeme; mueren dos personas


Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida al estrellarse la avioneta Cessna 182, matrícula XEBHPZ, en la que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 7:30 horas de hoy en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón.
De acuerdo al informe proporcionado por el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, la nave despegó de dicha terminal aérea alrededor de las 7:15 horas con destino a la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora. En el registro se establece que la abordaban Noé Villarreal Miranda, piloto de la avioneta, quien iba acompañado de Gustavo Valenzuela.
Según las primeras indagatorias, la avioneta empezó a perder altura y se enredó con unos cables de alta tensión. Esto provocó que se impactara con unos árboles y se incendiara, para posteriormente estrellarse contra una vivienda abandonada que se encontraba en el lugar, misma que quedó demolida debido al impacto.
Las llamas alcanzaron a una segunda vivienda, la cual sufrió daños en un cuarto construido de lámina y madera, misma que es propiedad de Margarita Leyva Rentería, la cual no se encontraba en su domicilio.
En el accidente también resultó dañado un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, modelo atrasado, cuyo propietario es José Luis Piñuelas Franco.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dirigidos por un Agente del Ministerio Público del Fuero Común y un Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, siendo éste último el encargado de dar fe de los hechos, mismo que ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario