lunes, 29 de octubre de 2012

Abusan sexualmente de menor de 13 años


Nogales, Sonora.- Una menor de 13 años de edad denunció ante la Policía Municipal que abusaron sexualmente de ella cuando estaba con una amiga y dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo drogas, el fin de semana, en el conjunto habitacional Canoas.
A las 10:50 horas del pasado sábado, la víctima, una menor de 13 años, acudió al edificio de Seguridad Pública ubicado en el bulevar El Greco, para denunciar que acompañada de una amiga de 15 años, estuvo con dos hombres en un departamento.
Manifestó que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, fumaron marihuana e inhalaron cocaína y ya estando bajo los efectos de las drogas abusaron sexualmente de ella.
Añadió que los individuos son un menor de 15 años de edad de nombre Fernando y otro joven de aproximadamente 18 años, a quien solo conoce como “Erick” de quienes no sabe más datos.
Del caso se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales para la investigación correspondiente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario