domingo, 21 de octubre de 2012

Arrojan ácido a dos mujeres; el agresor huyó


Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de las lesiones que sufrieran dos mujeres, luego de que les lanzara una botella conteniendo ácido. Además, a una de las víctimas la hirió con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:20 horas por fuera de un hotel que se encuentra ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Agua Prieta.
Las víctimas responden a los nombres de Abigail Valenzuela, de 32 años de edad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa y Mireya Villecaña del Ángel, de 27 años de edad, originaria del Distrito Federal. Ambas tienen su domicilio en la colonia Centro de esta población.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, las víctimas se encontraban por fuera del hotel Greco cuando fueron agredidas por un sujeto desconocido, quien se les aproximó con una botella conteniendo ácido, misma que estrelló en la cabeza de Abigail, para posteriormente agredirla con un arma punzo cortante en repetidas ocasiones.
Luego de la agresión, el sujeto se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan, de color gris, modelo reciente, mientras que las lesionadas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Abigail Valenzuela sufrió heridas punzo cortantes y quemaduras de segundo grado, profundas, en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, Mireya Villecaña resultó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo. Ambas tienen lesiones que tardan más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario