viernes, 12 de octubre de 2012

Matan a balazos a un hombre en Naco, Sonora


Naco, Sonora.-  Un hombre de 33 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 00:15 horas de hoy en la colonia Minera de esta población.
El hoy occiso respondía al nombre de Gregorio Duarte Rodríguez, de 33 años de edad, quien era originario de Mocorito, Sinaloa y contaba con historial delictivo por un delito contra la salud.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Vectra, modelo 2004, de color blanco. Siendo en ese momento que fue agredido con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose por el momento quién o quiénes le dispararon.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos para arma corta y arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo p  ara realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario