jueves, 18 de octubre de 2012

Asesinan a nogalense en Pueblo Yaqui


Pueblo Yaqui, Sonora.- Un nogalense fue asesinado a balazos la tarde de ayer en Pueblo Yaqui, cuando se desplazaba a bordo de una vagoneta en la calle Fresnos y 600.
La víctima fue identificada con el nombre de Amado Fierro Ávila, de 44 años de edad, originario de Nogales, Sonora con domicilio en El Tobarito, perteneciente al municipio de Cajeme.
La víctima conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, color gris, modelo 1999, cuando fue interceptado por los abordantes de un pick up de color verde, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró un casquillo percutido de arma corta.
El vehículo en el que se desplazaba, se salió del camino y quedó en un predio. Su conductor, quedó entre los dos asientos frontales de la unidad.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario