lunes, 29 de octubre de 2012

Asesinan a uno durante fiesta familiar en Cuitaca


Cananea, Sonora.- Una riña registrada durante una reunión familiar dejó como saldo una persona fallecida, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer en el ejido Cuitaca, perteneciente al municipio de Cananea.
El presunto responsable está plenamente identificado, informaron las autoridades.
El hoy occiso respondía al nombre de Marco Antonio Quiliga Quijada, de 33 años de edad, quien sufrió una herida producida por arma blanca en el tórax, misma que le provocó la muerte.
Los hechos ocurrieron cuando se celebraba una reunión familiar, en donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes, de repente se suscitó una riña entre los asistentes y el hoy occiso intentó tranquilizar la discusión. Siendo en ese momento cuando el presunto sacó una navaja con la cual lesionó al hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario