jueves, 18 de octubre de 2012

Balean a dos hermanos en Estación Pesqueira


Estación Pesqueira, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultaron lesionadas, con proyectiles de arma de fuego, dos personas del sexo masculino, mismos que ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en Villa de Pesqueira, en Estación Pesqueira.
Los lesionados son los hermanos Mario Alfonso y Refugio, ambos de apellidos Moreno Solares, de 33 y 26 años de edad, respectivamente. El primero de ellos tiene historial delictivo por robo con violencia en las personas y en las cosas y por delito contra la salud; y el segundo de ellos cuenta con varias órdenes de investigación por el delito de robo con violencia.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al domicilio de las víctimas ingresaron varios sujetos armados, quienes intentaron privar de la libertad a Refugio, por lo que Mario Alfonso trató de defenderlo, siendo en ese momento cuando los agresores dispararon contra las víctimas para posteriormente darse a la fuga.
Los hermanos Moreno Solares fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde son atendidos de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
De los hechos se le hizo de conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario