viernes, 19 de octubre de 2012

Capturan a 4 presuntos robacarros


Nogales, Sonora.- En los momentos que desmantelaban un vehículo robado, cuatro hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Las Haciendas, la madrugada de hoy.
Quienes están tras las rejas son Fabián Armando Gaxiola Quintero, de 19 años de edad, con domicilio en calle Hacienda La Noria número 3-C, quien tenía en su poder un acumulador al momento de la detención.  
Aarón Alejandro Morales Soltero, de 33 años de edad, con domicilio en calle Hacienda del Río 14-C; Juan Andrés León Rodríguez, de 36 años de edad, residente de la calle Hacienda La Noria 2-E y  José Ramón Sombra Valdez, de 42 años de edad, quien habita en la calle Hacienda del Oro número 2-E, todos vecinos de la misma colonia Las Haciendas.
A las 3:30 horas de hoy, los agentes preventivos atendieron un reporte donde informaban que en la calle Hacienda del Río, estaban varias personas tratando de abrir un vehículo y le estaban causando daños.
Al arribar observaron a cuatro hombres, uno de ellos con una batería en sus manos, cerca de un Nissan Tsuru modelo 1999, color blanco, con placas mexicanas. De inmediato fueron arrestados.
Los detenidos aceptaron haberse robado el vehículo a tres casas de donde se encontraban y que lo habían movido hasta ese lugar para sustraer los objetos que había en el interior.
Los presuntos ladrones y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario