miércoles, 10 de octubre de 2012

Capturan a mujer que ofrecía a su bebé en 200 pesos para seguir tomando cerveza


Agua Prieta, Sonora.- Una mujer residente de Hermosillo, Sonora fue detenida luego de que anduviera ofreciendo en venta a su hijo de pocos días de nacido; pedía 200 por la criatura para seguir ingiriendo bebidas embriagantes. Al momento del arresto se encontraba en tercer grado de ebriedad.  
El incidente ocurrió a las 7:30 de la noche del, cuando fue reportada una mujer por calles del Barrio Ferrocarril, en estado de ebriedad y en sus brazos llevaba un bebé de pocos días de nacido; en su inconciencia la madre de familia ofreció a su hijo en venta a diversas personas.
Los hechos fueron reportados por una mujer de 57 años de edad, quien al abrir la puerta de su casa, tras escuchar fuertes golpes, se encontró con la mencionada mujer quien sin pena alguna le ofreció a su bebé a cambio de 200 pesos.
Al retirarse la “vendedora”, identificada más tarde como Rita Guadalupe González Sáenz de 28 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora y con domicilio en esta ciudad, Guadalupe dio aviso a las autoridades, presentándose agentes de la Policía Municipal, a quienes dio una descripción de la sospechosa.
Al realizar la búsqueda rutinaria, la madre fue localizada en la calle 9 avenida Jesús García, aun con el bebé en sus brazos, al ser cuestionada respecto al reporte solo dijo que quería seguir tomando y por eso ofrecía a sus bebé en venta.
Madre e hijo fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal donde la mujer fue ingresada a las celdas preventivas en tanto que la criatura fue puesta bajo custodia de personal especializado de la casa Hogar Nuestra Señora Reyna de los Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario