miércoles, 17 de octubre de 2012

Capturan a sujeto armado cerca de una gasera


Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal lograron la detención de un sujeto en las inmediaciones de una compañía de gas, el cual se encontraba armado y traía consigo un pasamontañas, gorra y lentes oscuros, además dos cinchos de plástico.
El detenido dijo llamarse Roberto Iván Taylor García, de 31 años de edad y con domicilio en la calle 12 de Abril, número 600 de la colonia Del Rosario.
La detención se realizó minutos después de las 19:45 horas de ayer, cuando los agentes atendieron un reporte donde informaban que en las inmediaciones de la empresa Zeta Gas, que se ubica  en el periférico Luis Donaldo Colosio, a un costado del panteón “Colinas del Buen Pastor”, se encontraba una persona en actitud sospechosa.
Al llegar los agentes al lugar, observaron al sujeto descrito, quien al ver la patrulla salió corriendo.
Los elementos iniciaron una persecución y observaron que el sujeto al que seguían, tiró una bolsa de plástico de color blanco, logrando darle alcance antes de llegar a la parte alta del cerro.
Al revisar la bolsa que el detenido tiró, los agentes encontraron en su interior un pasamontañas, una gorra color negro, unos lentes negros, dos cinchos de plástico y un revolver calibre 38, con cinco cartuchos útiles.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario