lunes, 29 de octubre de 2012

Capturan a traficantes de drogas en garitas de Nogales y San Luis, Arizona

Paquete de droga oculto en el cárter del aceite del motor. FOTOS; Cortesía CBP



Nogales, Arizona.- Un residente de Cíbuta fue capturado en la garita principal de Nogales con un cargamento de 4 kilos de metanfetamina. En otra acción, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron 30 kilos de cocaína a una mujer que pretendía ingresar a ese país por la garita de San Luis, Arizona.
En el aseguramiento de Nogales, la dependencia federal informó que el sábado, arribó a la garita el ahora arrestado identificado como Castulo Chávez Ceceña, originario de Cíbuta, Sonora, (poblado ubicado a unos 30 kilómetros al sur de Nogales) a bordo de un vehículo del cual no se dieron a conocer características.
Cuando los agentes hicieron una revisión en la unidad, un perro alertó a los agentes a la parte de abajo del motor. Al buscar a fondo encontraron un paquete conteniendo alrededor de 4 kilos de metanfetamina en el cárter del aceite del motor.
El traficante de drogas fue arrestado y enfrentará cargos federales por el intento de introducir drogas a Estados Unidos.
En otro hecho, en la garita de San Luis, Arizona, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a una mujer de 30 años, identificada como Patricia Contreras, quien pretendía introducir alrededor de 30 kilos de cocaína a los Estados Unidos.
La detenida arribó a la garita a bordo de una vagoneta de la marca Honda. En la unidad encontraron 25 paquetes conteniendo la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario