lunes, 15 de octubre de 2012

Chocan de frente dos unidades de carga; muere uno


Agua Prieta, Sonora.- El conductor de un camión de carga murió al ser impactada de frente por un tráiler, la unidad que manejaba, en hechos ocurridos la tarde de ayer, en el tramo carretero Agua Prieta-Janos.
El trágico percance ocurrió en el kilómetro 144, a las 2:30 de la tarde, cuando el tractocamión de la marca Freightliner de color gris, propiedad de la empresa Comandos, marcado con el numero económico 342 y conducido por Álvaro Romero de la Torre de 38 años de edad, invadió el carril contrario a la circulación, al viajar con destino a esta ciudad.
En dirección opuesta circulaba el camión de la marca Dodge línea Ram 4000, de color gris oscuro, propiedad de la empresa Elizondo Express y conducido por José Bravo Hernández de 23 años de edad, originario de Nuevo León. Tras el impacto, Bravo Hernández quedó atrapado en el interior de su unidad, perdiendo la vida de manera instantánea.
Como acompañante del hoy occiso viajaba Jorge Salinas Jordan de 38 años de edad quien resultó lesionado con deformidad en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital del Seguro Social en esta ciudad.
El presunto responsable de los hechos quedó lesionado en el interior del trailer que conducía, siendo rescatado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social ya que presentaba fractura en su hombro derecho.
Cabe mencionar la participación de los Bomberos Voluntarios quienes controlaron una peligrosa fuga de combustible en los vehículos siniestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario