lunes, 29 de octubre de 2012

Chocan dos camionetas de frente; muere uno


San Pedro El Saucito, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 21:50 horas de ayer en el kilómetro 9+123 de la carretera Hermosillo-Moctezuma.
Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de Rafael Romo Robles, de 39 años de edad. Los Lesionados son Luis Armando Romo Robles, quien viajaba con el hoy fallecido; y Francisco Javier Valdés Real, de 46 años de edad, el cual se encuentra bajo custodia. Los heridos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando Francisco Javier conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Dakota, pick up, de color gris, modelo 2012 y circulaba de Hermosillo a Moctezuma. Al llegar al kilómetro antes mencionado, donde se encuentra una curva, al parecer invadió carril y se impactó contra una pick up, Dodge Ram, tripulada por el hoy fallecido, mismo que transitaba de Moctezuma a Hermosillo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario