sábado, 27 de octubre de 2012

Decomisan militares armas y autos robados en Nogales y Caborca



Nogales, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano realizaron varios operativos en Caborca y en Nogales, en los cuales aseguraron armas largas, granadas y vehículos con reporte de robo.
La 45 Zona Militar informó que personal comisionado a ese mando territorial confiscó en Caborca, en el lugar conocido como El Arenoso, una pick up de la marca Ford línea Lobo, dos armas largas, un arma corta, 14 cargadores para diversas armas, 314 cartuchos de diferentes calibres y un envoltorio conteniendo marihuana.
En Nogales, la mañana del viernes, en la calle Ebanos de la colonia Jardínes del Bosque localizaron una Nissan Murano, color gris, con reporte de robo, en cuyo interior había cuatro armas largas; una granada de fragmentación; dos granadas fumígenas; 646 cartuchos de diferentes calibres; 36 cargadores para diversas armas y equipo táctico diverso.
También en la misma frontera, en un lugar no especificado, aseguraron un vehículo tipo vagoneta de la marca Mitsubichi, con reporte de robo, en cuyo interior había cuatro armas largas; un arma corta; dos granadas fumígenas; 72 cargadores para diversas armas; 430 cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico diverso.
Todo lo confiscado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario