jueves, 11 de octubre de 2012

Deja cuatro heridos riña donde utilizaron armas blancas y de fuego


Navojoa, Sonora.- Una riña por viejas rencillas y por el robo de un teléfono celular, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, tres de ellas con arma blanca y una más con arma de fuego. Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Nogalitos.
Los lesionados son: Roberto Enrique Flores Castro, alias “El Chato”, de 36 años de edad, quien presentó herida en tórax, producida por proyectil de arma de fuego; está siendo intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reportado como estable; Marco Antonio Castro García, de 17 años, quien fue herido con un picahielo en la pierna derecha; recibió atención médica y fue dado de alta.
También, resultaron lesionados los hermanos, quienes son cuates, Abraham y Abel, ambos de apellido Zavala Montiel, de 33 años de edad. Los dos tienen heridas producidas con picahielo en abdomen, tórax y espalda. El estado de salud del primero de ellos es reportado como grave.
De acuerdo a lo manifestado por los lesionados, Roberto le reclamó a Abel por el robo de un teléfono celular, iniciándose una riña entre ellos, siendo Roberto quien agredió a los cuates con un picahielo y presuntamente Abel fue quien le disparó a Flores Castro.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros, con la que presuntamente hirieron a Roberto Enrique.
Los cuatro lesionados se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario