jueves, 11 de octubre de 2012

Detienen a mujer con 880 gramos de heroína en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Una mujer fue detenida en posesión de 880 gramos de heroína cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en la carretera Internacional, en el municipio de Huatabampo.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se inició una averiguación previa contra una mujer, de la cual no se dio a conocer su nombre, como presunta responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de heroína.  
En respuesta a una denuncia ciudadana donde informaban que a bordo de un autobús de pasajeros una mujer transportaba droga adherida a su cuerpo, agentes de la Policía Federal Ministerial implementaron un dispositivo de vigilancia móvil en la Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 73+74, en el entronque al poblado de Agiabampo, perteneciente al municipio de Huatabampo.
Ahí, detuvieron para su inspección un autobús procedente de Zihuatanejo, Guerrero, con destino a Mexicali, Baja California; en éste viajaba como pasajera la mujer, quien ocultaba bajo un short y sujetados con una faja a la altura de su muslo derecho, dos paquetes con un total de 880 gramos de heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario