viernes, 5 de octubre de 2012

Detienen a violento sujeto por amagar a su esposa con un arma de fuego


Nogales, Sonora.- Un sujeto con un largo historial delictivo, incluyendo homicidio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Esperanza luego de que agrediera a su esposa con un arma de fuego, en presencia de su hijo de 10 años de edad.
El agresor fue identificado como Daniel Eleazar Cota Rosas, de 31 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en calle Ecuador número 848, de la colonia en mención.
El arresto ocurrió a las 14:26 horas de ayer cuando los agentes preventivos atendieron un llamado y acudieron a las calles Ecuador y Caracas atendiendo un reporte de violencia intrafamiliar y lograron arrestar a un sujeto.
Al hacerle una revisión le encontraron una pistola calibre .45 con seis cartuchos útiles, dos del tipo expansivos.
Una vez sometido, se acercó una mujer de 35 años, quien manifestó que el ahora detenido es su pareja sentimental, y que momentos antes la golpeó en diferentes partes del cuerpo y la amenazó con la pistola asegurada, esto en presencia de su hijo de 10 años de edad, agrediendo también a su hermana de 32 años.
El violento sujeto fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó que lo pusieran a disposición del representante social correspondiente.   
En el proceso de encarcelamiento se verificó la identidad del detenido mediante la huella dactilar y el sistema arrojó que tiene antecedentes penales por homicidio simple doloso, robo con arma de fuego, lesiones que ponen en peligro la vida, así como violación a la Ley General de Población en su modalidad de tráfico de indocumentados (pollero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario