viernes, 12 de octubre de 2012

Encarcelan a un sujeto que le pegaba a su mamá de 94 años


Nogales, Sonora.- Un abusivo sujeto de  50 años de edad fue llevado preso por agredir a su mamá de 94 años de edad. El incidente ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Chulavista
El agresor fue identificado como Francisco Javier Robles, de 50 años, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Violencia Intrafamiliar.
A las 13:30 horas de ayer reportaron que en la calle Paseo Alegre número 560 habían agredido a una mujer de 94 años, de nombre Olga Belderrain.
Los vecinos informaron a los policías que en uno de los cuartos estaba la víctima, quien presentaba golpes en las piernas y otras partes del cuerpo, además que le echa insecticidas en el rostro porque la víctima no puede caminar al baño para realizar sus necesidades fisiológicas y lo hacía en la cama.
Afortunadamente el agresor se encontraba en la vivienda y fue arrestado por los policías, para presentarlo ante el Juez Calificador, quien ordenó que lo pusieran a disposición del Representante Social correspondiente.
La víctima fue llevada al Hospital General donde quedó internada bajo observación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario