domingo, 21 de octubre de 2012

Encarcelan a violador; la víctima es una niña de 4 años


Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Héctor Edgardo Muñoz Romero, alias “El Teto”, por haber abusado sexualmente de una menor de cuatro años de edad.
La orden de aprehensión fue girada por un Juzgado del Ramo Penal por el delito de violación equiparada agravada, por lo que el mencionado sujeto, quien cuenta con 36 años de edad, fue ingresado al Cereso local.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre cuando el hoy detenido, quien es abuelastro de la víctima, invitó a la niña a pasear en bicicleta, llevándosela a una casa en construcción donde abusó de la menor.
Familiares de la víctima  interpusieron una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que elementos de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando la detención del presunto, quien fue puesto a disposición del Representante Social, mismo que solicitó su orden de aprehensión, la cual fue concedida por un Juez del Ramo Penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario