martes, 9 de octubre de 2012

Entrega municipio escrituras de terreno al ICATSON


El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, hizo entrega de las escrituras al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON) de un terreno para la construcción del centro que requiere dicho organismo y ampliar los servicios a la comunidad nogalense.
La directora general del ICATSON, Sandra Elivia Becerril López, fue la encargada de recibir las escrituras en mención, cuya donación se dio gracias a la coordinación con ejidatarios de este municipio, quienes eran los dueños originales del predio.
Durante el encuentro el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo estar en la mejor disposición de apoyar la llegada de más capacitación para el trabajo a esta ciudad fronteriza, y mejorar con ello la mano de obra calificada.
“Somos una administración abierta al planteamiento de cualquier proyecto, bienvenido todo lo que contribuya al desarrollo de esta ciudad, quiero que estén seguros que cuentan con el apoyo de la administración que yo encabezo”, expresó el munícipe.
Por su parte la Directora del ICATSON, puso a disposición de la autoridad municipal, todos los programas que se manejan a través del instituto a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario