lunes, 8 de octubre de 2012

Fallece joven al volcar pick up en Baviácora


Baviácora, Sonora.- Un joven de 20 años de edad  perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, alrededor de las 7:20 horas de ayer, al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados en el kilómetro 19+200 metros del tramo carretero de Masocahui-Cananea.
Quien falleció en el accidente respondía al nombre de Simón Eduardo Bernal Moreno, el cual tenía domicilio conocido en la población de Baviácora, Sonora.
Los lesionados son Refugio Erasmo Robles Domínguez, de 23 años de edad; y José Raymundo Andrade Moreno, de 21 años de edad; ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
El accidente se suscitó cuando las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color rojo, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, conducido por Refugio Erasmo.
Al circular de Sur a Norte sobre la mencionada carretera, en exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario