jueves, 18 de octubre de 2012

Fallece nogalense en volcamiento


Benjamín Hill, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos registrados alrededor de las 7:50 horas de hoy en el kilómetro 130 de la carretera Internacional.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Carlos Alberto González Moroyoqui, de 42 años de edad, mismo que era originario de Nogales, Sonora y tenía su domicilio en la colonia Los Tápiros, de dicha ciudad fronteriza.
La víctima viajaba de copiloto en un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color blanco, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Claudio Mariano Hernández García, de 45 años de edad, quien también es originario de Nogales, Sonora.
El pick up circulaba a exceso de velocidad, de Sur a Norte, y al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario