sábado, 13 de octubre de 2012

Hieren a menor en un ojo con rifle de postas


Nogales, Sonora.- Una joven de 14 años fue llevada a un hospital luego de que un amigo le disparara en un ojo con un rifle de postas, de manera accidental, cuando se encontraban jugando en el patio de la casa del agresor.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Felipe Muñoz.
Del Hospital General llamaron a la Policía Municipal a las 18:26 horas, ahí los esperaba Flor Estrada, quien manifestó que su hija Lizbeth de 14 años, estaba en la casa de su amigo de nombre Francisco Javier, de 14 años, con domicilio en la calle Felipe Muñoz de la colonia Luis Donaldo Colosio y que ambos estaban jugando con un rifle de postas calibre 4.5, cuando fue agredida.
Los jóvenes estaban practicaban tiro disparando hacia el cerro ubicado en el patio de la casa, y a manera de broma el adolescente apuntó hacia la menor disparando accidentalmente el arma, resultando lesionada a la altura del ojo derecho, sufriendo un desmayo al recibir el impacto.
Inmediatamente fue trasladada al nosocomio a bordo de un auto particular para recibir atención médica.  
El diagnóstico médico fue herida irregular en el parpado superior derecho lesión que por su gravedad pone en peligro la vida.
El menor que disparó el arma se encontraba en el Hospital, por lo que fue llevado ante el Juez Calificador, quien determinó que fuera puesto a disposición de la Agencia Especializada en Procuración de Justicia para el Adolescente, al igual que el rifle de postas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario