viernes, 12 de octubre de 2012

Identifican a los dos ejecutados en Kalitea la madrugada de hoy


Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de hoy en el bulevar Olimpia y la calle Privada Salónica de la colonia Kalitea.
Las autoridades atendieron un reporte a las 4:25 horas de la mañana donde informaban que en ese lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal observaron un vehículo Chevrolet Malibu, color guinda, modelo 2005, con las dos puertas del lado del conductor y la del acompañante abiertas.
A unos dos metros del auto estaba una persona tirada, ya sin vida. La víctima portaba identificaciones a nombre de Jesús Francisco Fierros Rodríguez, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Fundo Legal.
La otra persona fallecida estaba tirada a un lado de la puerta del acompañante se llamaba Andrés Fierros Silvayn, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Nogales y contaba con historial delictivo por violencia intrafamiliar y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.  En la escena del crimen fueron asegurados 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario