martes, 9 de octubre de 2012

Licitarán obra para construir hospital del Isssteson en Nogales


Nogales, Sonora.- De estar las condiciones dadas y aprobado el hecho de regresar al proyecto original, este mismo mes se presentará la licitación para la construcción de la Clínica Hospital de Nogales ISSSTESON, obra que tendrá una inversión en infraestructura y equipamiento por alrededor de 80 millones de pesos .
La Directora General, Teresa Lizárraga Figueroa, informó  que  en acuerdo con integrantes de la junta directiva del instituto y representantes de los derechohabientes de la región, se estableció que el terreno ideal para el nosocomio es el que se encuentra sobre la carretera vieja a Cananea a un costado de Omapas Nogales.
Mencionó que el fallo de la licitación se estaría dando a conocer en mes y medio aproximadamente, para arrancar los trabajos a finales del presente año o inicio de 2013 y cortar el listón inaugural durante el último trimestre del mismo año, en beneficio de más de 12 mil derechohabientes de Nogales, Magdalena, Imuris y Santa Ana.
Mientras los afiliados en Nogales cuentan con un hospital, indicó que en breve los derechohabientes fronterizos contarán con un nuevo modulo de atención, que estará ubicado en la Plaza Magna, a un costado de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de Isssteson.
Con instalaciones más amplias y cómodas, el nuevo modulo que estará listo para operar en un mes aproximadamente, donde no solamente ofrecerá sus cuatro espacios de consulta general, sino también con especialistas en pediatría y geriatría, sin faltar por supuesto farmacia, trabajo social, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario