lunes, 15 de octubre de 2012

Muere hombre al incendiarse casa en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una persona perdió la vida y otra más resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, al incendiarse un domicilio ubicado en la colonia Del Bosque, en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de ayer.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Ignacio Lua Yépiz, de 40 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos. La persona lesionada responde al nombre de José Arturo Gómez Pérez, de 74 años de edad, quien sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital de Mexicali, Baja California, para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando se inició, al parecer de manera accidental, un incendio en el domicilio de las víctimas. Al percatarse Ignacio de que José Arturo se encontraba en el interior de la vivienda, ingresó a la misma para auxiliar a  Gómez Pérez a salir de la casa, no logrando él mismo ponerse a salvo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario