lunes, 8 de octubre de 2012

Muere un hombre al volcar pick up en el camino a Mascareñas


Nogales, Sonora.- Una persona falleció en un trágico accidente ocurrido los primeros minutos de hoy en el camino que conduce de Nogales al poblado Mascareñas.
Quien perdió la vida no ha sido identificado por las autoridades ya que no traía información oficial entre sus pertenencias.
Las autoridades recibieron un reporte a las 00:40 horas de hoy donde informaban que en el camino a Mascareñas, a la altura del kilómetro 11, donde se encuentra el parque recreativo, estaba una pick up volcada.
Al llegar elementos del Departamento de Tránsito localizaron una pick up de la marca Chevrolet, color verde, modelo 1995, volcada, y a unos dos metros de la unidad estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al realizar el peritaje los elementos del Departamento de Tránsito determinaron que la pick up circulaba a velocidad inmoderada con dirección al Poniente y al llegar al kilómetro 11, donde se encuentra una curva cerrada a la derecha, el conductor perdió el control, se desvió a la izquierda y se impactó con un señalamiento el cual desprendió de su base.
La unidad siguió su trayectoria hasta salirse del camino, avanzó 30 metros sobre la terracería, luego se volcó sobre su costado derecho y dio varias vueltas hasta quedar en posición normal. Cabe mencionar que la puerta del lado derecho de la unidad se desprendió.         
Más tarde, a las 2:15 horas una persona lesionada fue llevada de la colonia Solidaridad al Hospital General, por lo que las autoridades investigan si resultó herido en dicho accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario