jueves, 18 de octubre de 2012

Rehabilitan y mejoran Centros Comunitarios


Nogales, Sonora.- A los 30 días de Gobierno de la Administración 2012 – 2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, varias dependencias han realizado cambios y mejoras significativas para la comunidad, tal es el caso de los Centros Comunitarios.
Diez Centros Comunitarios de la ciudad de Nogales han sido rehabilitados y mejorados para dar un mejor servicio con los que se pretende atender a más de 79 mil personas en los próximos tres años, informó el coordinador de éstos, Gerardo Padilla Noriega.
Los Centros Comunitarios están diseñados para la capacitación e instrucción laborar para aquellas personas que lo requieran.
El Coordinador de Centros Comunitarios manifestó que además de las rehabilitaciones, se han estado implementando cursos en cada uno de ellos y que de esto han resultado beneficiadas más de 635 personas que han sacado provecho para superación personal.
Entre los talleres y cursos más populares están el de manualidades, panadería, valores y deportes.
Padilla Noriega dijo que están en pláticas con empresas como Sonitronies para trabajar en conjunto en programas de desarrollo de actividades de entrenamiento laboral, que se puedan implementar en los Centros Comunitarios.
El Coordinador de Centros Comunitarios añadió que el próximo 26 de octubre los jóvenes del programa de música de HABITAT participarán en la Ciudad de México en Bellas Artes.
Por último comentó que están también trabajando en conjunto con la Dirección Municipal de Asuntos de la Mujer (DIRMAM) con pláticas de la importancia del matrimonio civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario