viernes, 16 de noviembre de 2012

Acusa joven de 15 años a su padrastro de cometer abusos deshonestos


Nogales, Sonora.- Edmundo Betemea Quijano, de 35 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera señalado de cometer abusos deshonestos en contra de la hija de su pareja, una joven de 15 años de edad.   
Elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado a las 13:28 horas y acudieron a la escuela primaria nueva creación ubicada en la calle Tornado final, de la colonia Las Haciendas.
Al llegar al domicilio señalado se entrevistaron con el director del plantel educativo, quien manifestó que momentos antes una alumna de la institución, de 15 años de edad, le había comentado que no quería ir a su casa por temor a su padrastro, ya que en varias ocasiones anteriores al encontrarse solos, cometía abusos deshonestos con ella tocando sus partes íntimas.
El Procurador de la Defensa del Menor del DIF y una maestra dialogaron con la jovencita, quien les reafirmó lo que le había comentado al maestro.
Los policías fueron al domicilio del señalado, en la calle Hacienda del Rincón número 15-B de la colonia en mención, donde lo arrestaron para ponerlo a disposición del Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario