viernes, 23 de noviembre de 2012

Agrede sujeto a una mujer con un bat; lo detienen


Nogales, Sonora.- Luis Fernando Espinoza Martínez de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de agredir a una mujer con un bat de beisbol, en hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo.
Los policías fueron llamados a las 22:50 horas a la calle Municipio La Colorada de dicha colonia donde informaban que estaba una mujer golpeada.
Al arribar al lugar se entrevistaron con Carmen Julia, de 24 años de edad, vecina de la colonia Bellavista, quien manifestó que momentos antes acudió al domicilio de Sergio Espinoza para pedirle un préstamo y al llamar a la puerta acudió el hijo de la persona que buscaba de nombre Luis Fernando, quien la insultó, corriéndola del lugar, luego agarró un bat y la agredió en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes le pidieron al señalado y a la reportante que los acompañaran ante el Juez Calificador, a quien le explicaron la situación y determinó que la mujer fuera certificada por un médico y el agresor quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario