jueves, 15 de noviembre de 2012

Asegura la PEI armas y droga en Santa Ana


Santa Ana, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora aseguraron anoche alrededor de 30 kilos de marihuana, así como cuatro armas de fuego, dos de ellas largas y dos cortas.
El aseguramiento lo realizaron alrededor de las 22:30 horas, cuando realizaban recorridos de vigilancia en el ejido Estación Llano, sobre las vías del ferrocarril, a un kilómetro de dicha estación. En el mencionado lugar, los agentes ubicaron a dos personas, quienes al notar la presencia de los elementos policiacos se dieron a la fuga hacia el monte, no siendo posible su detención.
En su huida, dichos sujetos dejaron abandonada una maleta conteniendo en su interior nueve paquetes confeccionados en cinta color canela, en cuyo interior había marihuana, con un peso aproximado de 30 kilogramos.
Los presuntos delincuentes abandonaron también un saco de ixtle en cuyo interior se encontraron dos armas largas, así como una bolsa con 13 cartuchos útiles para arma corta y para arma larga. También dejaron una maleta que contenía dos armas cortas con cuatro cartuchos útiles.
La droga y las armas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario