Ir al contenido principal

Asesinan a un discapacitado en Cajeme y a septuagenario en Benito Juárez


Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre discapacitado fue asesinado la tarde de hoy en Ciudad Obregón, en otro hecho, en el municipio de Benito Juárez mataron a un septuagenario. En el primero de los casos, las autoridades recuperaron el vehículo utilizado en el crimen y armas de fuego.
El primero de los crímenes ocurrió alrededor de las 18:40 horas de hoy en la colonia Benito Juárez.
La víctima, quien era discapacitada y utilizaba silla de ruedas, fue identificada con el nombre de Gonzalo De la Llave Gastelum, de 36 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al parecer el hoy occiso iba saliendo de una tienda de abarrotes cuando fue agredido por los abordantes de un pick up, de color blanco, quienes le dispararon para posteriormente retirarse del lugar.
El hoy occiso quedó sin vida en el lugar de los hechos. Personal de Servicios Periciales aseguró un casquillo percutido de arma corta y un cartucho útil del mismo calibre.
Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con los presuntos, quienes dejaron abandonada, por la carretera Internacional casi enfrente del Mercado de Abastos, la unidad que utilizaron para cometer el crimen, siendo ésta un pick up de la marca Chevrolet, línea Colorado, color blanco, modelo 2004, la cual presentaba varios impactos de bala y tiene reporte de robo en Ciudad Obregón, de fecha 22 de octubre de 2012. En el vehículo se encontraron dos cargadores para arma larga así como un casquillo de arma corta.
Además, durante el operativo, se encontraron abandonadas, en un terreno baldío ubicado en el Parque Industrial, cuatro armas de fuego, dos de ellas largas y dos cortas.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, así como el aseguramiento del vehículo y las armas de fuego que se encontraron y que presuntamente fueron utilizadas por los homicidas.

Otro homicidio en Benito Juárez

Un hombre de 77 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en el domicilio de la víctima ubicado por la calle Emiliano Zapata, en esta población.
El hoy fallecido respondía al nombre de Ramón Ríos López, mismo que presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba en el interior de su vivienda cuando llegó un sujeto pidiendo una herramienta. Al salir, Ramón fue agredido por dicho sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora aseguró seis casquillos percutidos para arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar donde dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento así como el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS