viernes, 30 de noviembre de 2012

Asesinan a un velador a golpes en la Chulavista


Nogales, Sonora.- El velador de una construcción fue asesinado a golpes la madrugada de hoy en la calle Paseo Chulavista casi equina con la calle Paseo Loma Bonita. El cuerpo fue encontrado a las 8 de la mañana por sus compañeros de trabajo.
La víctima no fue identificad a de manera oficial por las autoridades durante la mañana.
El encargado de la obra llamó al 066 a las 8:00 horas para pedir ayuda porque llegó al lugar de trabajo y no encontró al ahora fallecido quien a diario lo esperaba con agua caliente para preparar café.
Al buscar lo encontró en un cuarto donde dormía, tirado en el piso, al tratar de moverlo no respondió y de inmediato pidió ayuda. Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el velador ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y el Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.
Cerca del cuerpo fue encontrada una varilla y una pala con manchas de sangre, objetos con los cuales agredieron a la víctima.
El reportante manifestó a los agentes que había herramienta cerca del acceso a la construcción, la cual habían dejado guardada al interior de un cuarto, por lo que se presume que se la iban a llevar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario