sábado, 10 de noviembre de 2012

Auxilian policías a menor que deambulaba en la madrugada


Nogales, Sonora.- Un menor de 12 años de edad que deambulaba en la madrugada por las calles del fraccionamiento La Mesa, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que no tiene domicilio en esta frontera.
El jovencito trató de engañar a los policías y les señaló domicilios en las colonias Nuevo Nogales y La Mesa, donde se supone que residía, pero los moradores de dichas viviendas dijeron desconocerlo.
En sus recorridos de vigilancia, a las 2:30 horas, por la calle principal de dicho fraccionamiento los agentes observaron a un menor que dijo llamarse Coby Bryan, de 12 años, originario de Navojoa. Al preguntarle qué hacía manifestó que iba su domicilio ubicado en la calle Arroyo Hondo número 3.
Los agentes lo llevaron hasta dicha casa y al salir la propietaria dijo desconocerlo. Luego el menor los guió hasta una vivienda en la calle Nueva Bulgaria de la colonia Nuevo Nogales, donde también dijeron no conocerlo.
El Juez Calificador determinó que fuera certificado por un médico y que lo pusieran a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario