Ir al contenido principal

Auxilian policías a menor que deambulaba en la madrugada


Nogales, Sonora.- Un menor de 12 años de edad que deambulaba en la madrugada por las calles del fraccionamiento La Mesa, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que no tiene domicilio en esta frontera.
El jovencito trató de engañar a los policías y les señaló domicilios en las colonias Nuevo Nogales y La Mesa, donde se supone que residía, pero los moradores de dichas viviendas dijeron desconocerlo.
En sus recorridos de vigilancia, a las 2:30 horas, por la calle principal de dicho fraccionamiento los agentes observaron a un menor que dijo llamarse Coby Bryan, de 12 años, originario de Navojoa. Al preguntarle qué hacía manifestó que iba su domicilio ubicado en la calle Arroyo Hondo número 3.
Los agentes lo llevaron hasta dicha casa y al salir la propietaria dijo desconocerlo. Luego el menor los guió hasta una vivienda en la calle Nueva Bulgaria de la colonia Nuevo Nogales, donde también dijeron no conocerlo.
El Juez Calificador determinó que fuera certificado por un médico y que lo pusieran a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS