viernes, 9 de noviembre de 2012

Balean a un hombre en Navojoa


Navojoa, Sonora.-  Un joven de 27 años de edad resultó con heridas de proyectil de arma de fuego al ser agredido por dos sujetos, quienes le dispararon alrededor de las 16:00 horas de hoy cuando iba llegando a su domicilio ubicado en la colonia Tetaboca.
La víctima responde al nombre de Gustavo Arturo Robles López, de 27 años de edad, quien cuenta con historial delictivo por el delito de narcomenudeo.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando iba llagando a su domicilio, siendo en ese momento que se le acercaron dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Robles López fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde lo atendieron de cuatro heridas producidas por impacto de bala: una en el tórax y tres más en la región de la ingle. Su estado de salud es reportado como estable.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró cuatro casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar donde se registró la agresión armada y ordenó iniciar con las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario