jueves, 15 de noviembre de 2012

Balean a un hombre tras resistirse a "levantón"


Nogales, Sonora.- Tras escapar de ser privado de la libertad un hombre fue herido de bala la tarde de hoy en el bulevar 2000 y la calle Juan Navarrete, de la colonia Lomas de Nogales 2.
A las 12:20 horas reportaron a una persona herida en el Hospital General, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Iván de Jesús Sagasta González de 28 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en la colonia Bolívar.
El lesionado, quien presentaba dos heridas de bala en el glúteo izquierdo, sin orificio de salida, les manifestó que momentos antes se encontraba parado en el semáforo que se ubica sobre el Boulevard 2000 y la calle Juan Navarrete, cuando llegó un vehículo sedan 4 puertas, color gris, con vidrios polarizados, con 4 sujetos a bordo, descendiendo dos de ellos para tratar de subirlo a la fuerza al auto.
Para evitar el “levantón” forcejeó con ellos logrando zafarse, y al correr con dirección al Sur para tratar de escapar, escuchó tres detonaciones sintiéndose herido, por lo que siguió hasta llegar a las instalaciones de 45 Zona Militar donde fue auxiliado y a bordo de una unidad oficial lo trasladaron al hospital, donde quedó internado.
Durante la tarde el nosocomio estaba resguardado por personal militar y elementos de la PEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario