Ir al contenido principal

Balean a un hombre tras resistirse a "levantón"


Nogales, Sonora.- Tras escapar de ser privado de la libertad un hombre fue herido de bala la tarde de hoy en el bulevar 2000 y la calle Juan Navarrete, de la colonia Lomas de Nogales 2.
A las 12:20 horas reportaron a una persona herida en el Hospital General, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Iván de Jesús Sagasta González de 28 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en la colonia Bolívar.
El lesionado, quien presentaba dos heridas de bala en el glúteo izquierdo, sin orificio de salida, les manifestó que momentos antes se encontraba parado en el semáforo que se ubica sobre el Boulevard 2000 y la calle Juan Navarrete, cuando llegó un vehículo sedan 4 puertas, color gris, con vidrios polarizados, con 4 sujetos a bordo, descendiendo dos de ellos para tratar de subirlo a la fuerza al auto.
Para evitar el “levantón” forcejeó con ellos logrando zafarse, y al correr con dirección al Sur para tratar de escapar, escuchó tres detonaciones sintiéndose herido, por lo que siguió hasta llegar a las instalaciones de 45 Zona Militar donde fue auxiliado y a bordo de una unidad oficial lo trasladaron al hospital, donde quedó internado.
Durante la tarde el nosocomio estaba resguardado por personal militar y elementos de la PEI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS