jueves, 8 de noviembre de 2012

Caen dos contrabandistas de droga en garitas de Nogales

FOTO: Cortesía CBP.
Nogales, Arizona.- Cargamentos de metanfetamina y heroína fueron confiscados la mañana de hoy en las garitas de Nogales por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza. Dos contrabandistas fueron detenidos.   
La dependencia federal dio a conocer que el primer decomiso se realizó en la garita Dennis DeConcini, cuando arribó a la garita Luz Aidee Cubedo Figueroa, de 37 años, de Hermosillo, Sonora e intentó ingresar a Estados Unidos.
Al hacer una búsqueda, los agentes federales encontraron en la parte de la cajuela del vehículo 12 paquetes conteniendo “crystal” con un peso de 8.5 kilos aproximadamente.
En otro caso, arribó a la garita Mariposa Héctor Octavio Hernández Mazón, de 25 años de edad, residente de Nogales, Sonora. Al ser enviado a una revisión secundaria, un perro entrenado en la detección de drogas alertó a los agentes sobre la presencia de narcóticos en el interior de la pick up.
Durante una búsqueda minuciosa encontraron en la parte de en medio del asiento delantero 13 paquetes conteniendo alrededor de 2 kilos de metanfetamina y aproximadamente de 6 kilos de heroína.
En ambos casos las personas fueron detenidas y enfrentarán cargos federales por el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario