martes, 20 de noviembre de 2012

Decomisan marihuana oculta en piñatas en la garita Mariposa

FOTOS: Cortesía CBP
Nogales, Arizona.- Casi 200 kilos de marihuana ocultos entre piñatas fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la garita Mariposa; en otra acción confiscaron poco más de 3 kilos de metanfetamina.
Ambos decomisos se realizaron el pasado viernes y dos personas fueron arrestadas con el contrabando, informó el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.
En el primer caso detuvieron a Juan Marcelo Armstrong, de 24 años, de Tucson, Arizona, luego de que llegara a la garita Mariposa a bordo de una pick up cargada con piñatas. Al hacer una inspección localizaron una gran cantidad de paquetes con marihuana al interior de las piñatas que dieron un peso de 192 kilos.
El mismo día, fue aprehendido Pedro de Jesús Magaña Caballero, de 28 años, residente de Nogales, Sonora cuando arribó a la garita a bordo de un sedan de la marca Cheverolet. Al revisar la unidad, los agentes federales encontraron poco más de 3 kilos de metanfetaminas ocultos en el cárter del aceite del motor.
En ambos casos los conductores fueron arrestados y enfrentarán cargos federales por el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario