sábado, 24 de noviembre de 2012

Detienen a chofer de caminón urbano por masturbarse frente a una menor


Nogales, Sonora.- El conductor de un camión urbano fue detenido luego de masturbarse frente a una menor de 12 años de edad que iba como pasajera en la unidad. El sujeto también obligó a la menor a que le tocara sus partes nobles y la amenazó que si decía algo iba a matar a su familia.
Rosalindo Palafox Jiménez de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales 2 fue capturado por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales.
A las 8:50 horas la madre de la menor denunció los hechos a la policía y manifestó que su hija, una menor de 12 años de edad con domicilio en la colonia Las Torres, tomó un camión urbano de la ruta que recorre la mencionada colonia con el número económico 140, el cual no llevaba pasajeros, situación que aprovechó el chofer para cometer el acto.
La menor narró que el chofer de la unidad paró la marcha al final de una calle donde cerró la puerta de acceso y se acercó a ella diciéndole que no dijera nada porque la mataría, el sujeto empezó a masturbarse frente a la menor obligándola a que con su mano le  tocara sus partes nobles, una vez cometido el abuso le dijo que se bajara del camión y que ya había ganado pasaje gratis para siempre advirtiéndole que no dijera nada a sus padres o de lo contrario mataría a toda su familia.  
Tras la denuncia localizaron la unidad y arrestaron al conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario