martes, 13 de noviembre de 2012

Detienen a ladrón del fraccionamiento La Mesa


Nogales, Sonora.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento La Mesa cuando iba cargando la protección de una ventana que momentos antes había quitado de un domicilio.
Quien se encuentra tras las rejas dijo llamarse Jesús Martínez García, de 20 años de edad y originario de Chinipas, Chihuahua, con domicilio en la misma colonia.
Fue a las 19:00 horas cuando los agentes preventivos transitaban por la calle Juníperos de dicha colonia y al llegar al número 7 se percataron de una persona que caminaba cargando una reja protectora de ventana.
Al cuestionarle por la procedencia de la reja se comportó de manera sospechosa sin poder aclarar por qué la llevaba por lo que fue trasladado a la Sub Delegación, hasta donde acudió Mario Cañez, de 39 años, quien dijo que un vecino le había notificado de lo ocurrido en su domicilio y que era el propietario de la casa marcada con el número 7 de la calle Juníperos, de donde el sujeto se había robado la protección, por lo que el señalado quedó a disposición del Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario