Ir al contenido principal

Detienen a par de asaltantes al interior de expendio


Nogales, Sonora.- Dos asaltantes fueron capturados por policías preventivos cuando se encontraban al interior de un expendio sometiendo al encargado del negocio para despojarlo del dinero de las ventas.
Los presuntos asaltantes fueron identificados como Cristian Ariel Alvarez Maytorena, de 21 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, con domicilio en la calle Fidel Velázquez número 143, de la colonia Las Torres y Javier Alexis Castro Valverde, de 19 años, originario de esta ciudad, con domicilio en la calle 5 de Febrero número 612 de la colonia Esperanza, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .22, unas esposas y 466 pesos en efectivo.
La sorpresiva acción de los policías fue realizada a las 22:30 horas de ayer en el expendio Las Torres, localizado en la calle Torre Piza numero 60, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y les llamó la atención que en el mostrador no se veía su dependiente.
Al bajar de la patrulla, enseguida del expendio se encontraba una mujer muy alterada, quien les manifestó que adentro del negocio estaban dos hombres armados sometiendo al despachador, quien es su esposo.
Los agentes inmediatamente se introdujeron al negocio y notaron que en la bodega tenían los sujetos al dependiente esposado y uno de ellos lo amenazaba con la pistola mientras su cómplice ponía en una bolsa de plástico dinero en efectivo.
Se les ordenó bajar el arma y cuando obedecieron fueron sometidos. Ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que el afectado señaló al de nombre Cristian Ariel Alvarez como uno de los dos sujetos que un día antes lo asaltaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS