martes, 27 de noviembre de 2012

Ejecutan a Policía Municipal en Nogales


Nogales, Sonora.-  Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a balazos la noche de ayer en la carretera Internacional, a la altura de la colonia Nuevo Nogales, a donde acudió para reunirse con una o varias persona a realizar la compra-venta de un vehículo.
Enrique Alberto Ruíz Villagrán, de 30 años, recibió varios impactos de bala, cuando menos uno de ellos en la cabeza, por lo que perdió la vida de forma instantánea.
Las autoridades recibieron un reporte a las 23:40 horas donde informaban que sobre la carretera Internacional, a la altura del negocio Auto Servicios Valencia se encontraba una persona herida de bala.
Al arribar las autoridades encontraron a la víctima, quien ya no tenía signos vitales.
Los agentes preventivos que acudieron al lugar identificaron a su compañero.
La esposa del fallecido, una mujer de 24 años, se encontraba en el lugar y manifestó a las autoridades que Enrique Alberto le dijo que fueran a ese lugar para hacer un negocio, ella se quedó a bordo de un vehículo Nissan Sentra esperando, de pronto escuchó varios disparos y al ver que su pareja no regresaba, fue a buscarlo, encontrándolo tirado en la parte posterior de un vehículo tipo Astro, de color blanco.
En la escena fueron encontrados casquillos percutidos calibre .40.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario