miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ejecutan a un joven de 19 años en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:20 horas de hoy en el fraccionamiento  Campanario de esta ciudad.
La Policía Estatal Investigadora informó que la víctima respondía al nombre de José Salvador Palafox Maldonado y tenía su domicilio en el mencionado fraccionamiento.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, por la calle San Pedro.
Al llegar al  bulevar Bartolomé, el hoy occiso redujo la velocidad, siendo en ese momento cuando se le acercó un sujeto, de complexión delgada, estatura alta, quien vestía chamarra de color gris y pantalón azul marino. Dicho sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra de Palafox Maldonado, impactándolo en una ocasión en la cara, para posteriormente darse a la fuga.
José Salvador fue trasladado aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin signos vitales.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró tres casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario