viernes, 9 de noviembre de 2012

Elimina Oomapas acciones intimidatorias hacia morosos del servicio


Nogales, Sonora.- En cumplimiento a los compromisos de campaña y por instrucciones del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, ya no habrá más clausura de tuberías de drenaje por tener adeudos por consumo de agua con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas).
Así lo informó el director del organismo Emilio Sandoval Rodríguez, quien dijo que la clausura de drenajes por adeudos no volverá a ser una práctica intimidatoria para que el usuario regularice su situación de pagos con Oomapas.
Sin embargo este no será motivo para que el usuario no cumpla con sus obligaciones, como es el pago del servicio de agua, manifestó el director de la paramunicipal. Agregó que están en la mejor disposición de platicar con los usuarios morosos para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.
Informó el funcionario que cuadrillas de trabajadores del Organismo Operador, se están dando a la tarea de destapar las tuberías de drenaje que fueron clausuradas por contar con adeudos por servicio de agua lo que ha propiciado un mejor ambiente en las casas y colonias en donde se realizó esta insensible medida.
En esto se incluyen servicio domestico y edificios del sector comercial, los cuales incluso, tienen adeudos importantes a quienes se les invita a que acudan a las oficinas del Oomapas  a regularizar  su situación y ponerse al corriente en sus pagos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario