Ir al contenido principal

Elimina Oomapas acciones intimidatorias hacia morosos del servicio


Nogales, Sonora.- En cumplimiento a los compromisos de campaña y por instrucciones del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, ya no habrá más clausura de tuberías de drenaje por tener adeudos por consumo de agua con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas).
Así lo informó el director del organismo Emilio Sandoval Rodríguez, quien dijo que la clausura de drenajes por adeudos no volverá a ser una práctica intimidatoria para que el usuario regularice su situación de pagos con Oomapas.
Sin embargo este no será motivo para que el usuario no cumpla con sus obligaciones, como es el pago del servicio de agua, manifestó el director de la paramunicipal. Agregó que están en la mejor disposición de platicar con los usuarios morosos para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.
Informó el funcionario que cuadrillas de trabajadores del Organismo Operador, se están dando a la tarea de destapar las tuberías de drenaje que fueron clausuradas por contar con adeudos por servicio de agua lo que ha propiciado un mejor ambiente en las casas y colonias en donde se realizó esta insensible medida.
En esto se incluyen servicio domestico y edificios del sector comercial, los cuales incluso, tienen adeudos importantes a quienes se les invita a que acudan a las oficinas del Oomapas  a regularizar  su situación y ponerse al corriente en sus pagos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS