sábado, 24 de noviembre de 2012

Encuentran cuerpo de mujer flotando en canal de Navojoa


Navojoa, Sonora.- Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida, alrededor de las 13:00 horas de hoy, flotando en las aguas del canal Navojoa, en la compuerta tres, frente a la colonia Fovisste.
La víctima, quien fue identificada por sus familiares con el nombre de Gabriela Montoya Parra, de 32 de años de edad, con domicilio en la colonia Sonora, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares de la hoy occisa, la mujer era bebedora consuetudinaria. El día 20 de noviembre salió de su domicilio y ya no regresó. No la reportaron porque pensaron que andaba en las cantinas  donde normalmente trabajaba.
Así mismo, dijeron que Gabriela les había dicho que quería quitarse la vida y en varias ocasiones intentó suicidarse. El cuerpo de la hoy occisa presenta heridas antiguas en las muñecas de las manos, las cuales son maniobras típicas suicidas.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario