viernes, 2 de noviembre de 2012

Fallece joven al volcar vehículo en Caborca; el chofer iba ebrio


Caborca, Sonora.-  Un joven de 24 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos  ocurridos alrededor de las 5:00 horas de ayer en el kilómetro 4 de la carretera Y Griega-Puerto Peñasco.
La víctima se llamaba Martín Martínez Luevano, quien tenía su domicilio en el ejido José María Morelos de la costa agrícola de Caborca, Sonora.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, de color café, modelo 1997, conducido por Gustavo Ramón Martínez Morelos, de 26 años de edad, quien quedó detenido por agentes de la Policía Municipal.
Dicho vehículo circulaba de Norte a Sur sobre la carretera y al estar a cuatro kilómetros antes de llegar al poblado La Y Griega, su conductor perdió el control del vehículo debido al estado etílico con el que conducía, saliéndose de la carretera, para posteriormente volcarse quedando con sus neumáticos hacia arriba, a seis metros de la cinta asfáltica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario