sábado, 17 de noviembre de 2012

Fallece mujer al chocar de frente dos vehículos en Caborca


Caborca, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y otra más lesionada dejó un choque de frente entre dos vehículos, registrado alrededor de las 5:00 horas de hoy en el kilómetro 08+245 de la carretera Caborca – Y Griega.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Gabriela Azucena Romero Gallardo, de 36 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia Brisas del Golfo en Puerto Peñasco.
La persona lesionada se llama Ricardo Lira Peraza, de 27 años de edad, con domicilio en la Costa Agrícola de Hermosillo, el cual fue trasladado a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando la hoy fallecida circulaba sobre dicha carretera de Oriente a Poniente, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo sedan, línea Yaris, modelo 2010, de color blanco y al llegar al kilómetro antes mencionado se impactó de frente contra un vehículo de la marca Ford Ranger, tipo pick up, color verde, modelo atrasado, tripulado por Lira Peraza.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario