sábado, 24 de noviembre de 2012

Fallece mujer al volcar vehículo en Caborca


Caborca, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y tres más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 16:00 horas de ayer en el kilómetro 14.7 de la carretera Caborca-Y Griega.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Raquel Ulloa Vargas, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el “Campo Don Marcelo”. Los lesionados son. Everardo Castro Fuentes, de 38 años de edad; Raquel Zamaira y Misael, ambos de apellido Castro Ulloa, de 15 y 10 años de edad, respectivamente. Todos con el mismo domicilio de la hoy fallecida, ubicado en la Costa Agrícola de esta población.
Los hechos se registraron cuando la familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Isuzu, tipo camioneta, línea Trooper, color verde, modelo 1993, con placas del estado de Baja California, mismo que era conducido por Everardo. Con dicho vehículo, remolcaban un pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2003, color café, con placas del estado de Sonora.
Al llegar al kilómetro antes mencionado, Castro Fuentes perdió el control de ambos vehículos, volcándose con los resultados descritos.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario