Ir al contenido principal

Hallan "encobijado" al interior de un vehículo en Nogales



Nogales, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 14:30 horas de hoy en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza comercial ubicada en el Parque Industrial San Ramón.
La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Omar del Ángel Canobbio, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San Carlos, ubicado en esta población fronteriza.
Fue alrededor de los 14:30 horas de hoy cuando se recibió un reporte en el C4 de que en el mencionado lugar se encontraba una camioneta tipo vagoneta, de donde se desprendían olores fétidos y que al parecer se encontraba una persona sin vida en el interior.
Al llegar al lugar, los elementos de las diferentes corporaciones encontraron una camioneta de la marca Ford Explorer, color blanco, modelo 1995, con placas fronterizas. En el interior  del vehículo se podía apreciar a simpe vista, un bulto cubierto por una sábana, por lo que se le dio aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al mencionado sitio y ordenó el traslado de la camioneta a las instalaciones de la PEI.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron la camioneta y encontraron en el interior el cuerpo del hoy fallecido, mismo que se encontraba en estado de descomposición y presentaba signos de violencia.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.
Cabe mencionar que esta mañana, familiares del hoy occiso se presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar la desaparición de Oscar Omar, al cual no encontraban desde el pasado primero de noviembre del año en curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS